sábado, julio 20, 2024
InicioNacionalDetenido por contratar un VTC para viajar de de Madrid a Navarra...

Detenido por contratar un VTC para viajar de de Madrid a Navarra e irse sin pagar

Un hombre de 31 años, vecino de Olazagutía, ha sido detenido como autor de un delito de estafa por no pagar un trayecto de VTC por valor de más de mil euros (1093.70€).

Tres jóvenes contrataron los servicios de un VTC para que les llevase desde Madrid hasta Olazagutía (Navarra). Tras calcular la ruta, el conductor les informó de que el precio rondaría los mil euros, lo que pareció bien a los viajeros.

Una vez llegaron al destino, los tres jóvenes se bajaron del coche y con la excusa de subir a su casa a por el dinero, el joven detenido desapareció dejando el servicio impagado.

Una vez se tramitó la denuncia del conductor, el joven fue detenido y trasladado a dependencias judiciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad