miércoles, mayo 22, 2024
InicioMadridDetenido un hombre por agredir a su pareja, a su bebé y...

Detenido un hombre por agredir a su pareja, a su bebé y a un policía en Villaverde

Un individuo de 27 años, con historial de violencia machista, ha sido detenido por la Policía Municipal de Madrid bajo la acusación de agredir a su pareja, al hijo de ambos de escasos meses de edad, a una inquilina y a un agente en el distrito de Villaverde.

Los acontecimientos tuvieron lugar alrededor de las 10:00 horas del pasado viernes, cuando el arrestado irrumpió en el domicilio y perpetró los ataques contra las dos mujeres y el bebé. La alerta a las autoridades la dio la inquilina, de 41 años, quien informó a los agentes sobre la agresión sufrida por la pareja, en la que el bebé resultó afectado al caer al suelo durante el altercado.

Al intentar intervenir, la inquilina también fue agredida. En un intento de fuga, el detenido obligó a su pareja a abandonar el domicilio junto con él y el bebé. La rápida actuación de la mujer proporcionó a los agentes la descripción del presunto agresor y el número de teléfono de la víctima. Tras varios intentos de comunicación, la mujer logró proporcionar la ubicación donde se encontraban, aunque tuvo que hablar en voz baja para evitar ser escuchada por el agresor.

La intervención policial tuvo lugar en un punto cercano al domicilio, en la avenida de Andalucía, donde se localizó al agresor, la mujer y el bebé. Durante la detención, el individuo intentó agredir a uno de los agentes, con quien forcejeó hasta ser reducido. Las averiguaciones posteriores revelaron que el hombre estaba registrado en el sistema VioGén por casos previos de maltrato.

La mujer confirmó ante las autoridades que ese mismo día el hombre la había agredido, causándole lesiones en el rostro, y que no era la primera vez que ocurría. Tanto ella como el bebé recibieron atención médica del Samur-Protección Civil, mientras que el agresor fue arrestado bajo sospecha de delitos de violencia de género y atentado contra la autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad