viernes, enero 24, 2025
InicioMadridNaturaleza Encendida.Vuelven las luces del Jardín Botánico

Naturaleza Encendida.Vuelven las luces del Jardín Botánico

“Cuando se pone el sol, florece la magia” es el lema bajo el que se presenta el espectáculo Naturaleza Encendida en el Real Jardín Botánico de Madrid.

Un viaje nocturno que durante 1,5km nos llevará, a través a través de la luz y de mano la naturaleza, a visitar lugares mágicos como el pasaje de los deseos o el jardín de luciérnagas. Un total de más de 1 millón de luces LED dan vida a este entorno de cuento donde mayores y pequeños podremos disfrutar de la belleza del Botánico y las últimas tecnologías en perfecta armonía.

El horario de visita será de lunes a domingo de 18:00 a 23:00 van desde 9,50 euros para niños y desde los 12 euros para adultos.

La entradas se pueden adquirir desde la web https://naturalezaencendida.com/madrid/#entradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad