viernes, abril 12, 2024
InicioSucesosUna mujer encuentra una serpiente de metro y medio en el coche...

Una mujer encuentra una serpiente de metro y medio en el coche mientras circulaba por la A4

Una conductora experimentó un momento de pánico el pasado viernes por la noche mientras viajaba por la A-4 en dirección salida de Madrid. Al notar una presencia inusual entre sus pies, descubrió con sorpresa una serpiente de aproximadamente un metro y medio de longitud en el espacio de los pedales y sus zapatos. Por suerte pudo detener el vehículo en el arcén y avisar a la Policía.

Los agentes de la Unidad de Tráfico de la Policía Municipal acudieron al lugar y solicitaron asistencia de la Patrulla de Medio Ambiente. Tras una operación conjunta, lograron rescatar con éxito la serpiente del maíz, una especie conocida por su naturaleza inofensiva y dócil. Esta serpiente, de patrón de color similar al del maíz, fue trasladada de forma segura al Centro de Recuperación de Animales Salvajes (CRAS).

Las autoridades informaron que este tipo de serpientes suelen buscar fuentes de calor, lo que puede llevarlas a esconderse en lugares como el interior de vehículos. La Policía Municipal está investigando para identificar al propietario del animal, cuya distribución natural se encuentra en estados de Estados Unidos como Maryland y Nueva Jersey, extendiéndose hacia el sur hasta la costa del golfo de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad