lunes, junio 24, 2024
InicioSucesosUn niño es atacado por un rottweiler en el Paseo de Recoletos

Un niño es atacado por un rottweiler en el Paseo de Recoletos

Un niño de 4 años sufrió el ataque de un perro de la raza rottweiler que no llevaba bozal. El incidente ocurrió el Día de la Madre mientras el menor paseaba con su padre por el Paseo de Recoletos, en el distrito de Salamanca. Testigos intentaron sin éxito liberar al niño del ataque del animal, lo que llevó a llamar a los servicios de emergencia.

Agentes de la Policía Nacional que respondieron a la emergencia tuvieron que utilizar en dos ocasiones una pistola táser para conseguir que el perro soltara al niño. Una unidad del Samur-Protección Civil atendió al menor en el lugar de los hechos. Posteriormente, agentes de la Policía Municipal acudieron y multaron a la dueña del perro por infringir la normativa de seguridad, que exige el uso de bozal en vías públicas para razas consideradas peligrosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad