lunes, junio 24, 2024
InicioSucesosUna persecución por la A-42 termina con varios detenidos y dos agentes...

Una persecución por la A-42 termina con varios detenidos y dos agentes heridos

Dos individuos fueron detenidos después de una persecución policial en la A-42 el martes pasado, la cual terminó con dos vehículos accidentados y dos agentes con heridas leves, según informó una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid a Europa Press.

Los arrestados, quienes conducían un vehículo de alta gama, hicieron caso omiso a las señales de alto de los agentes durante un control en la mencionada carretera, entre Getafe y Fuenlabrada, cerca del polígono de Cobo Calleja, alrededor de las 19 horas.

Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos aumentaron la velocidad y realizaron maniobras evasivas, desencadenando así una persecución que culminó en la colisión de ambos vehículos. A pesar de que los dos agentes resultaron heridos leves, lograron detener a los dos ocupantes del otro automóvil, ambos de nacionalidad española y mayores de edad.

La persecución llegó a su fin en la A-42 con la colisión de los vehículos y el traslado de los dos agentes heridos a un centro hospitalario. Otros agentes que acudieron como refuerzo lograron arrestar a los dos hombres.

Uno de los detenidos enfrenta cargos por atentado a agente de la autoridad, un delito contra la seguridad vial, y otro por resistencia y desobediencia, mientras que el otro es acusado únicamente de resistencia y desobediencia.

En el automóvil se encontraron varias armas blancas y herramientas utilizadas para cometer robos con fuerza, lo que sugiere que intentaron evadir a la policía para eludir ser descubiertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad