lunes, junio 24, 2024
InicioSucesosDetenido por comprar móviles por valor de 5.000 euros con billetes falsos

Detenido por comprar móviles por valor de 5.000 euros con billetes falsos

La Policía Nacional ha detenido a un hombre un extenso historial de delitos, acusado de utilizar billetes falsos de 50 euros para adquirir teléfonos móviles de alta gama, con un valor aproximado de 5.000 euros. La detención fue confirmada por la Jefatura Superior de Policía de Madrid a Europa Press.

La investigación comenzó el 20 de enero después de que un ciudadano suizo de 36 años denunciara haber vendido cinco móviles por un total de 4.800 euros a este individuo, quien pagó con 96 billetes de 50 euros que posteriormente se comprobó eran falsos. Tras varias indagaciones, los investigadores lograron identificar al sospechoso, quien fue detenido a principios de abril por un delito de falsificación de moneda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad