miércoles, mayo 22, 2024
InicioArganzuelaTeatro en Arganzuela: "Tinta, clavel y fuego"

Teatro en Arganzuela: «Tinta, clavel y fuego»

La cultura no cesa en Arganzuela y en esta ocasión os presentamos una obra de Teatro.

“Tinta, clavel y fuego” es una obra desarrollada en Madrid entre los años 1933 y 1945. Se muestra como una comedia dramática costumbrista que surge del deseo de rescatar la memoria histórica de nuestro país, con la intención de retratar la vida de una sociedad que se vio partida en dos tras el estallido de la Guerra Civil española.

Carmen y Manuel trabajan en la revista gráfica de actualidad “Estampa”, y su vida gira entorno a ello. Tras el estallido de la Guerra Civil, Manuel se ve obligado a partir al frente de batalla, mientras Carmen permanece en la capital. Todo esto cambiará el curso de su historia, haciendo que terminen en la redacción del NO-DO en 1942, y nos mostrará cómo transformó un amor que pese a todo los mantuvo unidos.

Podemos verla en Laboratorio Teatral Sojo Calle de San Isidoro de Sevilla, 2, Arganzuela, 28005 Madrid) hasta el 27 de abril.

Podéis comprar las entradas aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad