miércoles, mayo 22, 2024
InicioArganzuelaDetenido un joven que portaba un fusil de asalto en la Estación...

Detenido un joven que portaba un fusil de asalto en la Estación Sur de autobuses de Méndez Álvaro

La Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de un individuo identificado como Adil, de 25 años y ciudadano belga, bajo sospecha de estar implicado en actividades relacionadas con el narcotráfico.

El arresto tuvo lugar en la Estación Sur de autobuses de Méndez Álvaro, ubicada en el distrito madrileño de Arganzuela, donde se descubrieron en su equipaje un fusil, una pistola, munición y varios chalecos antibalas.

Los acontecimientos se desarrollaron alrededor de las 4 de la tarde del pasado martes, 9 de abril, durante un control efectuado por la Brigada Móvil de la Policía Nacional en la zona de embarque de la estación, cuando el sujeto intentaba aparentemente viajar a Nantes (Francia) desde otro autobús proveniente de Málaga, con escala en Madrid. La retención se produjo debido a una orden de arresto emitida por las autoridades belgas por delitos de robo, homicidio y secuestro. En el registro realizado se hallaron un fusil de asalto modelo G-3 calibre 7.62, tres cargadores, una bolsa con proyectiles y una pistola calibre 9, así como tres chalecos antibalas en posesión del individuo.

Es importante señalar que, según fuentes policiales, no se ha encontrado ninguna conexión del sujeto con actividades terroristas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad