martes, marzo 5, 2024
InicioMadridEl Mercado de las Flores de Navidad, un evento navideño para toda...

El Mercado de las Flores de Navidad, un evento navideño para toda la familia

Cada año, el primer sábado de diciembre, la calle Jorge Juan de Madrid se llena de flores y color con la celebración del Mercado de las Flores de Navidad. Este evento reúne a más de 50 floristas de toda España que ofrecen una amplia variedad de flores, plantas y arreglos florales navideños.

Desde ramos de rosas y claveles hasta coronas de flores, centros de mesa y árboles de Navidad, en el Mercado de las Flores de Navidad se pueden encontrar flores para todos los gustos y bolsillos. Además, el mercado también cuenta con una zona de gastronomía y restauración, donde se pueden degustar platos típicos navideños, como turrón, polvorones y chocolate caliente.

El Mercado de las Flores de Navidad es una oportunidad única para disfrutar de la belleza de las flores en Navidad. Es un evento familiar y festivo que atrae a visitantes de todas las edades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad