sábado, julio 20, 2024
InicioMadridDescubre la feria de dulces artesanales realizados en monasterios y conventos en...

Descubre la feria de dulces artesanales realizados en monasterios y conventos en el centro de Madrid

Del 6 al 10 de diciembre, la Casa de la Panadería de la Plaza Mayor de Madrid acogerá una feria monástica con exposición, venta y degustación de productos artesanales de gastronomía elaborados por monjes y monjas de toda España.

La Fundación Contemplare, organizadora del evento, tiene como objetivo ayudar a los conventos y monasterios de España y dar a conocer la riqueza de la vida contemplativa a través del trabajo realizado por los monjes y monjas que viven en ellos.

Durante la feria, los visitantes podrán adquirir una amplia variedad de productos gastronómicos, como dulces, repostería, conservas, licores, etc., así como otros artículos elaborados por monjes y monjas, como ropa de bebé, cosmética, belenes, etc.

Además, la feria contará con conciertos de música sacra y encuentros con monjes. Todos los días a las 17:30 horas habrá un acto de contemplación del icono de la Natividad con la Comunidad del Cordero.

Eventos

  • Salón Real
    • 6 de diciembre
      • 17:30 horas: Contemplación del icono de la Natividad por parte de Hermanitos y Hermanitas del Cordero: proyección de video, testimonio y cantos (1 hora y 15 minutos de duración)
      • 19:00 horas: Hakuna group, serán 10 personas (1 hora de duración)
    • 7, 8 y 10 de diciembre
      • 17:30 horas: Proyección de 30 minutos (de temática religiosa)
    • 9 de diciembre
      • 17:30 horas: Contemplación del icono de la Natividad por parte de Hermanitos y Hermanitas del Cordero: proyección de video, testimonio y cantos (1 hora y 15 minutos de duración)

Acceso

La feria es gratuita y estará abierta al público de 11:00 a 20:00 horas. Se puede acceder en coche privado, con aparcamiento público y gratuito en el Recinto Ferial. Si estos aparcamientos se llenasen, se recomienda aparcar en el colindante Polígono Las Monjas. El ayuntamiento también recomienda acudir en transporte público, ya que la estación de Cercanías de Torrejón de Ardoz está situada junto al acceso principal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad