lunes, junio 24, 2024
InicioActualidadUn atropello mortal entre las estaciones de El Pozo y Vallecas genera...

Un atropello mortal entre las estaciones de El Pozo y Vallecas genera nuevas incidencias en el Cercanías

Esta mañana, una persona ha fallecido tras ser arrollada por un tren en la estación de Cercanías de Vallecas en Madrid. El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 horas, entre las estaciones de El Pozo y Vallecas-Industrial, después de que la víctima cruzara por un área no autorizada, confirmaron fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press.

Como consecuencia del suceso, la circulación de trenes entre las estaciones de Atocha y Vallecas fue interrumpida en ambos sentidos durante aproximadamente media hora, informaron desde Renfe. Este incidente ha provocado retrasos promedio de 15 minutos y alteraciones en el recorrido habitual en las líneas C-2, C-7 y C-8 de Cercanías de Madrid, con algunos trenes siendo desviados por la estación de O’Donnell. Los trenes con origen y destino en Alcalá de Henares y Guadalajara han sido los más afectados.

La circulación se restableció a las 8:10 horas, aunque se mantuvo limitada a una sola vía y a velocidad reducida en el área del accidente, según detalles proporcionados por Cercanías Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad