Inicio Tecnología Phonocut: Graba tus propios vinilos en casa.

Phonocut: Graba tus propios vinilos en casa.

Después de un largo tiempo de decadencia, el vinilo ha vuelto. Quizás por la nostalgia, por la moda vintage, o quizás por la satisfacción de tener una copia física de tu música favorita, la producción de LPs ha aumentando significativamente en los últimos años.

Un filón que muchas empresas están intentando explotar y muestra de ello es este curioso Phonocut. Este grabador nos permite hacer recopilaciones de nuestras canciones favoritas en vinilo o, en el caso de los músicos, grabar nuestros temas en vinilo sin pasar por fábrica.

La conexión con la fuente de la que queramos grabar se hace a través de un simple jack de 3,5mm y el funcionamiento es realmente sencillo, con solo pulsar el botón “Start” comenzamos la grabación y con otra pulsación la paramos.

Los discos que soporta son de 10″ y la duración máxima que nos permite es de entre 10 y 15 minutos por cara.

El producto tuvo una gran acogida en su campaña Kickstarter donde se vendió por un precio alrededor de los 1.000€ aunque se espera que el precio normal ronde los 2.000€.

Debido al precio, no creo que sea un producto para todos los públicos, pero la nostalgia, lo chic y la exclusividad no suenan nada mal de cara a un mercado cada vez más exigente y saturado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Detenidas 47 personas por distribuir falsas viagras que podían provocar la muerte súbita

La Guardia Civil junto, Policía Nacional y Agencia Tributaria has detenido a 47 personas por introducir en Europa fármacos para la disfunción...

Cortes en varias calles de Arganzuela por trabajos de conservación del arbolado

Debido a los trabajos de conservación de arbolado y zonas verdes las siguientes calles sufrirán cortes por los trabajos que se han...

Los viajeros de Metro de Madrid podrán localizar los objetos perdidos a través de la web

Metro de Madrid ha puesto en marcha un formulario en su página web para facilitar la localización de objetos perdidos y evitar...

La feria del libro ya tiene fecha para este año

El 29 de mayo es la fecha elegida para dar el pistoletazo de salida a la 79ª edición de la Feria del...

ÚLTIMOS COMENTARIOS