lunes, junio 24, 2024
InicioTecnologíaApple genera polémica al modificar su política de garantía y reparación de...

Apple genera polémica al modificar su política de garantía y reparación de los iPhone

Apple ha modificado sus políticas de reparación y garantía estándar para iPhone y Apple Watch, lo que ha generado cierta controversia entre los usuarios. Anteriormente, la compañía ofrecía una garantía de un año que cubría ciertos errores o daños, pero excluía daños estéticos como rayones, abolladuras o roturas en los puertos de carga.

Sin embargo, según un informe de 9to5Mac, Apple ha decidido cambiar su enfoque respecto a las grietas finas en las pantallas de los dispositivos. Anteriormente, estas grietas podían estar cubiertas por la garantía si no mostraban evidencia clara de un impacto. Ahora, Apple considerará estas grietas como «accidentales» y las excluye de su garantía estándar de un año.

La compañía ha comunicado este cambio a sus tiendas y proveedores de servicios autorizados, lo que significa que los propietarios de iPhone y Apple Watch tendrán que pagar por el servicio de reparación de estas grietas, que antes estaba cubierto de forma gratuita durante el primer año desde la fecha de compra.

A pesar de esta modificación, las grietas finas en los iPad y los Mac seguirán estando cubiertas por la garantía de producto de Apple cuando se lleven a tiendas y talleres de reparación autorizados. Parece ser que Apple sospechaba que muchas de las grietas que requerían reparación podrían haber sido causadas por impactos, aunque no hubiera signos evidentes de ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad