Inicio Sucesos Veinte hombres violan a una niña de 17 años durante 25 días.

Veinte hombres violan a una niña de 17 años durante 25 días.

Umaima, una adolescente de 17 años, fue secuestrada y violada por 20 hombres durante 25 días en un barrio de Casablanca (Marruecos), según informó la asociación Sayidaty Marocaine.

Desde dicha asociación afirman que “Se la llevaron enseguida a Lahraouine (un suburbio de Casablanca) donde fue retenida y violada colectivamente”. La niña logró huir de sus agresores gracias a la ayuda de unos los hombres que acudía a violarla. “Él terminó cediendo ante las súplicas de Umaima y la ayudó a huir”, declaró Walid Bensalima, presidente de Sayidaty Marocaine, quien afirma también que dos de los individuos que han participado en el secuestro y violación, ya secuestraron y violaron a la chica en 2018.

La madre de la víctima asegura que su hija fue secuestrada cuando salía a comprar. Explicó también que, además de violada, su hija fue agredida con un cuchillo y obligada a tomar sustancias tóxicas que podían haberla matado.

24 días después de su desaparición, la chica fue hallada en un rincón del barrio y trasladada al hospital con una crisis nerviosa aguda, donde aun permanece en proceso de recuperación.

De momento solo han sido detenidos 3 de los agresores y dos de ellos ya han sido puestos en libertad, según informó Bensalima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Madrid estrena guía cultural ilustrada con tabernas y restaurantes centenarios

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado un mapa cultural ilustrado dedicado a 12 locales emblemáticos y centenarios de la ciudad.

Cartelera cine de verano en Arganzuela

El Parque Enrique Tierno Galván estrena cartelera para su cine de verano 2020. A partir del 17 de julio, los viernes a...

Cines Embajadores. Una nueva sala en Madrid.

Madrid está de enhorabuena porque, ante la proliferación de multisalas en centros comerciales y un ritmo de cierre de 60 salas de...

Campamento de verano de 0 a 3 años en Arganzuela

Con la vuelta del ocio y de las actividades para niños, hoy os presentamos un campamento de verano para niños y niñas...

ÚLTIMOS COMENTARIOS