martes, marzo 5, 2024
InicioSucesosVacían la cuenta bancaria de una anciana a la que cuidaban en...

Vacían la cuenta bancaria de una anciana a la que cuidaban en Villa de Vallecas

La Policía Nacional ha arrestado a una mujer acusada de vaciar la cuenta bancaria de una anciana de 87 años en Villa de Vallecas, a quien previamente había cuidado. La víctima presentó una denuncia a principios de enero después de descubrir que no tenía fondos en su cuenta bancaria. La investigación reveló que en septiembre, utilizando los datos personales de la anciana, habían contratado una tarjeta a su nombre y realizado numerosas compras y retiros de efectivo sin su autorización, incluso llegando a comprar un coche. En total, le sustrajeron más de 30,000 euros de su cuenta de ahorros.

La pesquisa se centró en los conocidos de la víctima, inicialmente sospechando de hasta 30 personas. Sin embargo, las indagaciones llevaron a la identificación de una mujer que había trabajado ocasionalmente como cuidadora de la anciana. Los movimientos bancarios coincidían con sus desplazamientos por el territorio nacional, especialmente en Madrid, Toledo y Almería. La presunta autora había trasladado su residencia a Roquetas de Mar (Almería). Un dispositivo de seguimiento culminó con la detención de esta mujer y de un hombre, ambos acusados de estafa y hurto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad