sábado, julio 20, 2024
InicioSucesosUn joven de 18 años acuchillado varias veces en Puente de Vallecas

Un joven de 18 años acuchillado varias veces en Puente de Vallecas

Un joven de 18 años ha sufrido heridas graves en un ataque con arma blanca ocurrido este lunes en la calle Sierra del Valle, en el distrito de Puente de Vallecas, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

La víctima, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, presenta cinco heridas: dos en el muslo derecho y tres en la espalda, una de ellas en el lateral y las otras dos en la región lumbar, siendo estas últimas las más graves.

Al llegar al lugar, la Policía Nacional ha aplicado un torniquete en la pierna y ha iniciado maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). Posteriormente, el equipo de Samur-Protección Civil ha continuado con la atención inicial del herido, logrando revertir la parada cardiorrespiratoria, y lo ha trasladado con preaviso hospitalario al Hospital 12 de Octubre. La Policía Local de Madrid ha acompañado al convoy sanitario para facilitar el traslado, mientras que la Policía Nacional está a cargo de la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad