viernes, enero 24, 2025
InicioSucesosUn incendio en Azca provoca el desalojo de dos edificios y el...

Un incendio en Azca provoca el desalojo de dos edificios y el el cierre del túnel

El incendio de unos enseres ha generado una densa humareda sin causar heridos y ha obligado a cerrar temporalmente el túnel de Azca en Madrid, afectando al tráfico en la zona durante la mañana de este miércoles.

El fuego comenzó poco después de las 8:00 horas en un área donde duermen algunos indigentes, quienes habían acumulado los objetos que se incendiaron. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid llegaron rápidamente al lugar, apagaron las llamas y ahora se centran en ventilar el humo con extractores.

El incidente obligó a cerrar el túnel al tráfico, causando importantes atascos en la zona. A las 9:30 horas, se reabrió el nivel -1 del subterráneo, mientras que el nivel -2 permanece cerrado, según informó una portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.

Además de los bomberos, acudieron al lugar agentes de la Policía Municipal y operarios del Samur-Protección Civil, aunque no se ha atendido a ninguna persona. Dos edificios de oficinas situados encima del túnel fueron desalojados, no por orden de los bomberos, sino por protocolos internos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad