lunes, junio 24, 2024
InicioSucesosUn hombre herido grave tras un atropello con fuga en Puente de...

Un hombre herido grave tras un atropello con fuga en Puente de Vallecas

Un hombre de 30 años resultó gravemente herido esta noche tras ser atropellado en la calle Rafael Alberti, en el distrito de Puente de Vallecas. Según fuentes de Emergencias Madrid, el incidente provocó un politraumatismo y una parada cardiorrespiratoria en la víctima, de la cual fue recuperado posteriormente.

El vehículo implicado en el atropello se dio a la fuga, dejando al herido en la vía pública. Los primeros en prestar asistencia fueron agentes de la Policía Municipal de Madrid, quienes contaron con la colaboración de dos sanitarios que se encontraban en la zona fuera de servicio. Juntos, llevaron a cabo maniobras de reanimación hasta la llegada de los equipos médicos del Samur Protección Civil, quienes continuaron con las labores de reanimación.

La Policía Municipal de Madrid ha asumido la investigación del suceso, así como la búsqueda del vehículo responsable del atropello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad