Un hombre de 44 años ha resultado gravemente herido tras chocar con su motocicleta contra una furgoneta este martes, 10 de septiembre, en la M-30 a su paso por el distrito de Arganzuela, en Madrid.
El accidente ocurrió alrededor de las 4 de la tarde, en el kilómetro 11 de la M-30, en la calzada interior. Por motivos que aún están siendo investigados, la moto colisionó lateralmente con la furgoneta, lo que provocó que el motorista saliera despedido.
El hombre sufrió un traumatismo torácico y varias heridas profundas en las extremidades. Los sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima en el lugar del accidente y la trasladaron en estado grave al Hospital 12 de Octubre, escoltados por la Policía Municipal para garantizar un traslado rápido y seguro.
El conductor de la furgoneta no resultó herido. La Policía Judicial de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid ha iniciado una investigación para esclarecer las causas del accidente. El siniestro provocó importantes retenciones en la vía.