lunes, junio 24, 2024
InicioSucesosUn hombre de 29 años es tiroteado en la puerta de una...

Un hombre de 29 años es tiroteado en la puerta de una discoteca latina de Vallecas

La Policía Nacional está investigando un tiroteo que tuvo lugar en la madrugada del lunes a las puertas de una discoteca en el distrito de Puente de Vallecas, y que se cree está relacionado con un ajuste de cuentas vinculado al tráfico de drogas, según fuentes policiales.

El incidente ocurrió poco después de las 5:15 horas del día 13, cuando la víctima acababa de salir de la discoteca Ágora HD, un conocido lugar de encuentro para la comunidad latinoamericana en el centro del distrito. La sala del 091 recibió una llamada informando sobre el tiroteo en la calle Carlos Martín Álvarez, número 49.

Testigos del suceso relataron que un hombre salió de un coche negro y disparó dos veces a un cliente del club, que se encontraba en la acera de enfrente, a la altura del número 16. Después de disparar, el agresor huyó en el mismo vehículo, mientras que la víctima fue llevada en otro coche al hospital.

Los agentes se trasladaron al hospital, donde encontraron al herido, un dominicano de 29 años, con una herida de bala en el brazo que había atravesado y otra en el muslo, donde el proyectil aún estaba alojado. Aunque inicialmente se pensó en un posible conflicto entre bandas latinas debido a la ubicación del incidente, la edad de la víctima y otras circunstancias sugieren que se trata de un ajuste de cuentas relacionado con drogas, según las mismas fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad