Inicio Deportes Roban la bici de competición a un triatleta y le arruinan la...

Roban la bici de competición a un triatleta y le arruinan la temporada.

https://www.instagram.com/math_tri/

El triatleta austriaco Mathias Artmayr sufrió un robo en su casa de Steyregg (Austria), en el cual los ladrones sustrajeron tres bicicletas, entre ellas la que utiliza en sus competiciones y que está valorada en 15.000€.

Este hecho ha obligado a poner punto y final a la temporada porque, según afirma Mathias, “no tiene sentido sin una bicicleta de competición y ahora no tengo dinero para una nueva”.

Además de su bicicleta de competición, los ladrones se llevaron la de su novia y otra más de carretera. El valor total asciende a unos 20.000€.

El austriaco hizo un llamamiento en redes sociales aunque considera que su bici “ya estará en el extranjero” y la da por perdida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Madrid estrena guía cultural ilustrada con tabernas y restaurantes centenarios

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado un mapa cultural ilustrado dedicado a 12 locales emblemáticos y centenarios de la ciudad.

Cartelera cine de verano en Arganzuela

El Parque Enrique Tierno Galván estrena cartelera para su cine de verano 2020. A partir del 17 de julio, los viernes a...

Cines Embajadores. Una nueva sala en Madrid.

Madrid está de enhorabuena porque, ante la proliferación de multisalas en centros comerciales y un ritmo de cierre de 60 salas de...

Campamento de verano de 0 a 3 años en Arganzuela

Con la vuelta del ocio y de las actividades para niños, hoy os presentamos un campamento de verano para niños y niñas...

ÚLTIMOS COMENTARIOS