sábado, julio 20, 2024
InicioSucesosPrenden fuego a tres hombres en Puente de Vallecas

Prenden fuego a tres hombres en Puente de Vallecas

Tres hombres de nacionalidad ecuatoriana, de entre 45 y 50 años, han resultado heridos, uno de ellos gravemente con más del 20% de su cuerpo quemado, tras ser atacados por un individuo que les prendió fuego en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9 de la noche del sábado 6 de julio, a la altura del número 32 de la calle de Carlos Aurioles. Un individuo de origen dominicano, que al parecer tenía rencillas previas con las víctimas, se acercó a los tres hombres que estaban bebiendo cervezas en un banco en la calle y les roció con un líquido inflamable.

A continuación, les prendió fuego con una llama y huyó corriendo. Como resultado, los tres sufrieron lesiones por quemaduras. Uno de ellos, con quemaduras de segundo grado en más del 20% de su cuerpo, específicamente en la espalda, antebrazo izquierdo y axila, fue trasladado por el SAMUR-Protección Civil con preaviso a la Unidad de Quemados del Hospital de La Paz, ingresando en estado grave. Los otros dos fueron llevados al Hospital Gregorio Marañón en estado leve: uno con quemaduras de segundo grado en el 4% de su cuerpo, específicamente en el brazo derecho, y el otro con quemaduras en el ojo izquierdo.

Agentes de la Policía Nacional se desplazaron al lugar del suceso y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del ataque y atrapar al culpable. Aún no hay detenidos ni se conocen las motivaciones exactas del ataque, aunque parece que había rencillas entre las víctimas y el atacante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad