miércoles, febrero 12, 2025
InicioSucesosMujer de 93 años herida grave tras ser atropellada en Puente de...

Mujer de 93 años herida grave tras ser atropellada en Puente de Vallecas

Una mujer de 93 años ha resultado herida de gravedad tras ser atropellada a baja velocidad por un turismo este lunes, 28 de octubre, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. El accidente ocurrió poco después de las 10 de la mañana en la intersección de las calles Puerto de Monasterio y María Paz Unciti, cuando el conductor del vehículo, por causas que aún se investigan, no pudo ver ni esquivar a la peatona.

La víctima sufrió múltiples traumatismos, incluyendo lesiones torácicas graves, traumatismo craneoencefálico moderado y fracturas ortopédicas en la pierna izquierda. Equipos del SAMUR-Protección Civil atendieron a la mujer en el lugar, y tras estabilizarla, la trasladaron en estado grave al Hospital 12 de Octubre. La Policía Municipal reguló el tráfico y escoltó el convoy de emergencias para asegurar una velocidad constante en el trayecto al hospital.

Agentes de la Unidad Judicial de Tráfico y de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias exactas de este grave accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad