sábado, julio 20, 2024
InicioActualidadDos personas fallecidas por un incendio en su vivienda de Madrid

Dos personas fallecidas por un incendio en su vivienda de Madrid

En la madrugada del lunes, un incendio en el bloque número 7 de la calle de Cullera, en el distrito de Latina de Madrid, resultó en la muerte de dos personas y heridas a otras nueve, según informó Emergencias Madrid a Europa Press.

Las dos víctimas mortales, una mujer de 62 años y un hombre de 66, fallecieron tras sufrir paradas cardiorrespiratorias, y a pesar de los esfuerzos de Samur-Protección Civil, no se logró reanimarles.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid lograron extinguir el incendio y rescatar a siete personas. Cuatro de ellas, incluyendo dos niños, fueron trasladadas al Hospital 12 de Octubre con lesiones leves por inhalación de humo.

Otra mujer fue llevada al Hospital de la Paz con quemaduras en el 25% de su cuerpo, y otra persona al Hospital Gómez Ulla con heridas leves en el brazo. Tres personas más fueron atendidas en el lugar y dadas de alta.

El incendio comenzó a las 2:00 de la madrugada en la fachada del edificio y destruyó completamente la vivienda afectada, ubicada en el piso doce de un edificio de trece plantas, el cual solo sufrió daños menores por el humo. La Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional están investigando el incidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad