lunes, junio 24, 2024
InicioSucesosDos muertos en un accidente de coche en Villaverde

Dos muertos en un accidente de coche en Villaverde

Un hombre de 38 años y una mujer de 40 perdieron la vida en la noche del viernes al sábado 8 de junio en el distrito madrileño de Villaverde. El accidente tuvo lugar antes de la medianoche en la incorporación desde el kilómetro 10 de la A-42 a la carretera de circunvalación M-45, a su paso por Villaverde.

Por motivos aún bajo investigación, el conductor perdió el control de su vehículo en una curva, impactando violentamente contra un muro de hormigón y siendo arrojado varios metros. El coche terminó volcado, con las víctimas atrapadas en su interior. A pesar de los esfuerzos de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid por rescatar a los ocupantes, un hombre de 38 años y una mujer de 40, lamentablemente, no pudieron ser reanimados por los sanitarios del SAMUR-Protección Civil, quienes solo pudieron certificar su fallecimiento.

La Unidad de Tráfico de la Guardia Civil se trasladó al lugar del accidente para abrir una investigación y esclarecer las circunstancias de este trágico suceso en la ciudad de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad