sábado, julio 20, 2024
InicioSucesosDos menores graban letras en la pierna a un niño de 11...

Dos menores graban letras en la pierna a un niño de 11 años con una navaja

Un niño de 11 años ha denunciado que unos pandilleros le grabaron dos letras en la pierna con una navaja en Ciudad Lineal. La Policía Nacional está investigando la denuncia, presentada este martes, en la que se afirma que el niño fue marcado en contra de su voluntad en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, según ha confirmado una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los hechos habrían ocurrido a las 19 horas del pasado sábado cuando la víctima salió de su casa para tirar la basura con un amigo. En ese momento, fue abordado por cuatro jóvenes que lo llevaron a una zona apartada y le grabaron las letras ‘J’ y ‘E’ en el muslo de la pierna derecha con una navaja.

El niño, nacido en Madrid de padres peruanos, describió a los atacantes como jóvenes de unos 16 años, vestidos con ropa ancha y gorras negras y grises con la inscripción ‘NY’, y hablando con acento sudamericano, según ha detallado el diario ABC.

Dos de los pandilleros sujetaron al niño mientras otro lo amenazaba y procedía a grabar las letras en su muslo derecho, causando laceraciones de 2,5 por 3 centímetros. Después de tomarle una foto, los atacantes lo abandonaron, afirmando que no le harían nada más. El niño pudo entonces marcharse y avisar a sus padres de lo ocurrido.

Sus padres lo llevaron rápidamente a un centro de salud, donde le trataron las heridas y le emitieron un parte de lesiones. Tras la denuncia, agentes de la comisaría de Ciudad Lineal de la Policía Nacional están investigando el caso y no se descarta ninguna hipótesis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad