sábado, julio 20, 2024
InicioMadridDetenidos por vender entradas falsas para el Madrid-Barsa del pasado domingo

Detenidos por vender entradas falsas para el Madrid-Barsa del pasado domingo

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a cinco personas como presuntos autores de estafa y falsedad documental al vender entradas falsificadas para el Clásico.

Los arrestados ofrecían las entradas en los alrededores del Santiago Bernabéu a precios que oscilaban entre los 200 y los 800 euros.

En el momento de la detención se incautaron 15 entradas falsas, seis teléfonos móviles y 500 euros en efectivo. Posteriormente se pudo localizar a alguna de las víctimas de la estafa y se comprobó que, efectivamente, las entradas que habían comprado eran falsificaciones.

Por otro lado, los agentes pudieron comprobar que los detenidos trabajaban de forma organizada. Mientras unos se encargaban de captar a las víctimas, otros, más alejados de la zona, eran quienes portaban un mayor número de entradas, dificultando así la labor policial. Hecho que no evitó que fueran pillados in fraganti cuando les ofrecieron entradas falsificadas a unos agentes de paisano al precio de 900 euros negociables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad