Inicio Madrid Detenidos por vender entradas falsas para el Madrid-Barsa del pasado domingo

Detenidos por vender entradas falsas para el Madrid-Barsa del pasado domingo

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a cinco personas como presuntos autores de estafa y falsedad documental al vender entradas falsificadas para el Clásico.

Los arrestados ofrecían las entradas en los alrededores del Santiago Bernabéu a precios que oscilaban entre los 200 y los 800 euros.

En el momento de la detención se incautaron 15 entradas falsas, seis teléfonos móviles y 500 euros en efectivo. Posteriormente se pudo localizar a alguna de las víctimas de la estafa y se comprobó que, efectivamente, las entradas que habían comprado eran falsificaciones.

Por otro lado, los agentes pudieron comprobar que los detenidos trabajaban de forma organizada. Mientras unos se encargaban de captar a las víctimas, otros, más alejados de la zona, eran quienes portaban un mayor número de entradas, dificultando así la labor policial. Hecho que no evitó que fueran pillados in fraganti cuando les ofrecieron entradas falsificadas a unos agentes de paisano al precio de 900 euros negociables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Madrid estrena guía cultural ilustrada con tabernas y restaurantes centenarios

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado un mapa cultural ilustrado dedicado a 12 locales emblemáticos y centenarios de la ciudad.

Cartelera cine de verano en Arganzuela

El Parque Enrique Tierno Galván estrena cartelera para su cine de verano 2020. A partir del 17 de julio, los viernes a...

Cines Embajadores. Una nueva sala en Madrid.

Madrid está de enhorabuena porque, ante la proliferación de multisalas en centros comerciales y un ritmo de cierre de 60 salas de...

Campamento de verano de 0 a 3 años en Arganzuela

Con la vuelta del ocio y de las actividades para niños, hoy os presentamos un campamento de verano para niños y niñas...

ÚLTIMOS COMENTARIOS