lunes, junio 24, 2024
InicioSucesosDetenidos dos menores de edad implicados en el apuñalamiento de un ...

Detenidos dos menores de edad implicados en el apuñalamiento de un hombre para robarle el móvil en Ciudad Lineal

Agentes de la Policía Nacional han arrestado a cuatro individuos, dos de ellos menores de edad, presuntamente implicados en un grave incidente ocurrido en la madrugada del pasado jueves en la calle Ascao de Madrid capital, donde se acusa a los sospechosos de apuñalar a dos hombres.

El motivo del apuñalamiento parece haber sido el robo de un teléfono móvil. Durante el ataque, las dos víctimas resultaron gravemente heridas por arma blanca en la intersección de las calles Ascao y Emilio Ferrari. Los heridos, dos hombres de 31 y 43 años, fueron inicialmente atendidos por agentes de la Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid que acudieron al lugar del suceso en el distrito de Ciudad Lineal tras recibir la alerta. Los efectivos policiales lograron controlar las hemorragias de los heridos hasta la llegada de los servicios sanitarios, quienes los trasladaron a dos hospitales diferentes después de recibir asistencia de SAMUR Protección Civil. El hombre más joven fue llevado al centro hospitalario en estado grave.

Las dos víctimas proporcionaron a la Policía Nacional la descripción de los cuatro agresores. Poco después, los agentes localizaron a cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, cerca de la calle Ascao y procedieron a su detención por presunta implicación en un delito de robo con violencia y otro de lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad