martes, marzo 5, 2024
InicioCuriosidadesDetenido por robar 5.800 sillines de bicicleta

Detenido por robar 5.800 sillines de bicicleta

Un hombre de 57 años, camionero de profesión, ha sido detenido por la Policía de Osaka acusado de haber robado 5.800 sillines de bicicleta, a lo largo de 25 años.

El pasado mes de novimebre de 2019, el detenido fue pillado por las cámaras de seguridad mientras sustraía dos nuevos sillines en una estación de tren y un aparcamiento de Osaka.

Tras esta grabación, los agentes pudieron identificar y localizar al hombre, sin tener ni la más mínima sospecha de lo que se encontrarían después. Fue tras el registro de un almacén alquilado por el ladrón de sillines cuando descubrieron su botín. Unos 5.800 sillines que llevaba almacenando desde hacía 25 años.

El propio autor de los delitos, reconoció a la Policía que empezó a hacerlo para aliviar el estrés del trabajo pero que acabó convirtiéndose en algo divertido, en un pasatiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad