Inicio Sucesos Detenido por retener y violar a una joven en Sevilla.

Detenido por retener y violar a una joven en Sevilla.

Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Sevilla tras la denuncia de una joven por retenerla y violarla, en su propio domicilio.

El detenido, de 57 años, que ya había cumplido condena por delitos similares, explicó a los agentes que había ido desde Córdoba expresamente para elegir una víctima al azar y violarla.

La joven afirmó que cuando se disponía a entrar en el portal de su casa, el agresor se abalanzó sobre ella con un cuchillo, la obligó a entrar en su casa y, tras quitarle el móvil y las llaves, cerró la puerta y la agredió sexualmente durante 3 horas.

Los servicios de emergencia recibieron la llamada de la joven sobre las 00:45h y, 3 horas más tarde, el hombre fue detenido cerca de una estación de autobuses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Madrid estrena guía cultural ilustrada con tabernas y restaurantes centenarios

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado un mapa cultural ilustrado dedicado a 12 locales emblemáticos y centenarios de la ciudad.

Cartelera cine de verano en Arganzuela

El Parque Enrique Tierno Galván estrena cartelera para su cine de verano 2020. A partir del 17 de julio, los viernes a...

Cines Embajadores. Una nueva sala en Madrid.

Madrid está de enhorabuena porque, ante la proliferación de multisalas en centros comerciales y un ritmo de cierre de 60 salas de...

Campamento de verano de 0 a 3 años en Arganzuela

Con la vuelta del ocio y de las actividades para niños, hoy os presentamos un campamento de verano para niños y niñas...

ÚLTIMOS COMENTARIOS