Inicio Sucesos Condenado a 19 años de cárcel por agredir, violar y arrastrar sobre...

Condenado a 19 años de cárcel por agredir, violar y arrastrar sobre heces a su mujer.

Un hombre de 28 años ha sido condenado a 19 años de cárcel y una indemnización de 35.000 euros por continuas agresiones, violaciones y vejaciones a su mujer en Sevilla.

Violarla, obligarla a dormir en el suelo y desnuda en invierno, “como un perro”, golpearla en la espalda con un tablero, meterle la cabeza en el inodoro, ponerle una almohada en la cara evitando que respirase o arrastrarla sobre las heces y orines de sus perros, son alguna de las salvajadas que cometió el detenido.

No permitía apenas que la joven se relacionase con su familia, controlando sus conversaciones telefónicas o agrediéndola cuando quería visitar a algún familiar.

Incluso se dio el caso de abandonarla en un descampado en ropa interior por no querer mantener relaciones sexuales en el coche.

Un auténtico monstruo que en 19 años, como muy tarde, estará de nuevo paseando por Sevilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Madrid estrena guía cultural ilustrada con tabernas y restaurantes centenarios

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado un mapa cultural ilustrado dedicado a 12 locales emblemáticos y centenarios de la ciudad.

Cartelera cine de verano en Arganzuela

El Parque Enrique Tierno Galván estrena cartelera para su cine de verano 2020. A partir del 17 de julio, los viernes a...

Cines Embajadores. Una nueva sala en Madrid.

Madrid está de enhorabuena porque, ante la proliferación de multisalas en centros comerciales y un ritmo de cierre de 60 salas de...

Campamento de verano de 0 a 3 años en Arganzuela

Con la vuelta del ocio y de las actividades para niños, hoy os presentamos un campamento de verano para niños y niñas...

ÚLTIMOS COMENTARIOS