Inicio Madrid Últimos días para visitar la exposición "Madrid se escribe con M de...

Últimos días para visitar la exposición “Madrid se escribe con M de Mingote”.

Madrid se escribe con M de Mingote es el nombre de la exposición en honor al maestro del humor tras cumplirse 100 años de su nacimiento.

El Museo de historia de Madrid acoge desde mayo del año pasado esta muestra en la que podemos encontrar más de cien dibujos originales creados para el libro Historia de Madrid desde la prehistoria hasta la muerte de Cervantes, publicado en 1961.

En él, Mingote hace una narrativa breve y diferente sobre la historia de la ciudad, creando una obra llena de historia y entretenimiento.

La exposición está llegando a su fin y no podíamos dejar de recordaros que podéis visitarla hasta el próximo domingo 12 de enero. Totalmente reconmendable.

Museo de Historia de Madrid (Fuencarral, 78. Metro: Tribunal L1)

Martes a domingo de 10:00 a 20:00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Madrid estrena guía cultural ilustrada con tabernas y restaurantes centenarios

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado un mapa cultural ilustrado dedicado a 12 locales emblemáticos y centenarios de la ciudad.

Cartelera cine de verano en Arganzuela

El Parque Enrique Tierno Galván estrena cartelera para su cine de verano 2020. A partir del 17 de julio, los viernes a...

Cines Embajadores. Una nueva sala en Madrid.

Madrid está de enhorabuena porque, ante la proliferación de multisalas en centros comerciales y un ritmo de cierre de 60 salas de...

Campamento de verano de 0 a 3 años en Arganzuela

Con la vuelta del ocio y de las actividades para niños, hoy os presentamos un campamento de verano para niños y niñas...

ÚLTIMOS COMENTARIOS