sábado, julio 20, 2024
InicioMadrid'Tree Tops Adventure', un circuito deaventuras con juegos de equilibrio y escalada...

‘Tree Tops Adventure’, un circuito deaventuras con juegos de equilibrio y escalada en Xanadú

Madrid, 8 de julio de 2024.- intu Xanadú ha preparado un verano lleno de actividades para que los más pequeños de la casa lo pasen en grande durante las vacaciones con ‘Tree Tops Adventure’, un circuito de aventuras que llega al complejo madrileño del 8 al 21 de julio.
Dividido en dos zonas, en la primera de ellas (‘Boot Camp’), los niños con edades comprendidas entre los 4 y los 8 años podrán jugar a que nadan y saltan en la piscina de bolas, practicar juegos de equilibrio y coordinación, y poner a prueba su destreza como escaladores trepando por redes, barras de madera y presas.


El segundo de los espacios -‘Tree Tops’- está dirigido a niños un poco más mayores, entre 5 y 12 años y que tengan un altura mínima de 110 cm. Así, aquellos que cumplan con este requisito disfrutarán de un circuito de aventuras en el que tendrán que atravesar seis puentes localizados a dos metros de altura.


Cada puente colgante será un desafío diferente con plataformas, troncos, vigas y redes. Durante todo el recorrido, los pequeños valientes estarán acompañados en todo momento por monitores cualificados.


Durante dos semanas, el circuito estará abierto en horario de 12:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00 horas en Plaza Xanadú (planta baja).
Más diversión en Peque World Los niños que acudan a intu Xanadú podrán además disfrutar de las actividades que durante todo el año brinda Peque World pero en un horario especial de vacaciones. Así, hasta el próximo 8 de septiembre, el club infantil del complejo madrileño abrirá de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas durante todos los días de la semana.


En Peque World, los más pequeños encontrarán toboganes, una piscina de bolas y una variada y amplia programación de actividades y talleres para que se lo pasen en grande. El espacio está dirigido para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 8 años, y tan solo habrá que ser o hacerse socio a través de la App de intu Xanadú, para poder acceder a todas las ventajas, sorpresas y descuentos exclusivos.

‘Tree Tops Adventure’ (niños de 4 a 12 años)
Fechas: del 8 al 21 de julio.
Horario: de 12:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00 horas.
Dónde: Plaza Xanadú (planta baja)
Entrada gratuita con la Tarjeta VIP.
‘Peque Word’ (niños de 3 a 8 años)
Horario: de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas (hasta el 8
de septiembre)
Dónde: Planta baja (junto a El Corte Inglés)
Entrada gratuita con carnet de socio.

Más información: https://www.intuxanadu.com/landing/tree-tops-adventure/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad