martes, marzo 5, 2024
InicioOcioTitanic, la exposición inmersiva llegará a Madrid

Titanic, la exposición inmersiva llegará a Madrid

MAD Madrid Artes Digitales, el centro de experiencias inmersivas líder en España, anuncia su nueva superproducción para otoño de 2024: Titanic, la exposición inmersiva. Esta experiencia singular invita al público a embarcarse en un viaje fascinante a bordo del histórico y lujoso transatlántico, sumergiéndolos en la historia y el enigmático suceso de su hundimiento.

Un viaje a través del tiempo y la tecnología

Esta propuesta va más allá de las películas o documentales tradicionales. A través de la más puntera tecnología y ciencia, los visitantes podrán revivir en primera persona los momentos más impactantes vividos por los pasajeros del Titanic. Desde su majestuosa construcción hasta su fatídico viaje y su final en la noche del 14 al 15 de abril de 1912, la exposición ofrece una experiencia sensorial única que permite explorar los espacios del barco como nunca antes.

Un espacio innovador para una experiencia inolvidable

MAD Madrid Artes Digitales pone a disposición su espacio de 2000 m2, con 1200 m2 de pantallas de realidad digital inmersiva, una sala metaverso de 300 m2 y una sala de realidad virtual. Este centro, el más grande de España en su categoría, invita al público a interactuar con el espacio libremente, creando una experiencia aún más profunda e inolvidable.

Un estreno mundial en Madrid

Titanic, la exposición inmersiva se estrena mundialmente en Madrid, consolidando a la ciudad como un referente cultural y tecnológico a nivel internacional. Esta producción única es una oportunidad irrepetible para vivir la historia del Titanic de una forma totalmente innovadora y emocionante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad