lunes, junio 24, 2024
InicioMadridRetiro fin de semana mindfulness en Madrid

Retiro fin de semana mindfulness en Madrid

Para los practicantes de mindfulness existen retiros en Madrid para el desarrollo personal, existen diferentes tipos como son los retiros urbanos y los retiros en la naturaleza, desde un día, fines de semana a varios días de retiro, los precios varían mucho dependiendo del centro, los profesores, el lugar y el tiempo. Es una experiencia muy enriquecedora para conectar con uno mismo y poner en practica todo lo aprendido anteriormente, por ello te mostramos varios lugares donde ofrecen este tipo de meditación.

Cada centro sigue su propia metodología, por lo que es muy importante leer bien las especificaciones, conocer sobre los profesores y si hay alguna duda lo mejor es contactar directamente con ellos antes de reservar y realizar el pago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad