miércoles, mayo 22, 2024
InicioMadridPaintball con barbacoa en Madrid

Paintball con barbacoa en Madrid

Para los días que hace buen tiempo, uno de los planes más demandados es pasar una mañana en un paintball con un grupo de amigos, siendo una actividad muy entretenida donde siempre deja anécdotas que contar. Es una de las formas más populares para celebrar un cumpleaños, despedidas de soltero etc.

Desde hace un tiempo hay paintball que ofrecen una partida + barbacoa, siendo un pack muy interesante, ya que una mañana jugando a paintball es agotador y se queman muchas calorías, por ello terminar la partida y empezar con una barbacoa es un plan perfecto.

Aquí te mostramos varios lugares donde ofrecen paintball con barbacoa en Madrid:

Para cualquier duda recomendamos visitar la web y contactar con la empresa directamente, ya que hay horarios que pueden cambiar por la época del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad