martes, marzo 5, 2024
InicioMadridMadrid tendrá presencia en el nuevo circuito del Mario Kart Tour

Madrid tendrá presencia en el nuevo circuito del Mario Kart Tour

Nintendo ha anunciado que el popular videojuego para dispositivos móviles, Mario Kart Tour, presentará un emocionante circuito ambientado en Madrid, la capital española. Los aficionados podrán explorar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad mientras compiten con los personajes icónicos de Nintendo.

A través de la red social X (anteriormente conocida como Twitter), la empresa ha compartido un tráiler del circuito que ofrece un vistazo a lugares como el hermoso lago del Retiro, la histórica Plaza Mayor y el icónico punto de encuentro de la ciudad, la Puerta del Sol. La nueva temporada del evento Summer Tour, que tendrá lugar del 23 de agosto al 6 de septiembre, traerá esta emocionante adición al juego de móvil de Nintendo, que incluirá una amplia gama de circuitos inspirados en lugares del mundo real.

Este nuevo escenario de Madrid también captura algunos aspectos de la cultura española, como se puede apreciar en el tráiler compartido por la compañía. Incluso la música de la carrera incorpora elementos flamencos. Este no es el primer acercamiento de Madrid al mundo de los videojuegos, ya que el año pasado el exitoso juego de simulación social «Animal Crossing: New Horizons» incluyó una sala que recreaba el Museo del Prado.

En este caso, los jugadores podrán recorrer junto a sus personajes favoritos lugares históricos de Madrid y descubrirán una nueva dimensión en el juego. Por otro lado, en el ámbito cultural, el Museo del Prado también ha incursionado en el universo digital, permitiendo a los jugadores explorar el hogar de Goya y embarcarse en itinerarios temáticos a través de la pinacoteca, una forma innovadora de experimentar el arte y la historia.

En el juego, los participantes podrán sumergirse en el circuito madrileño mientras compiten por llegar primero a la línea de meta y eligen la combinación perfecta de vehículos, pilotos y alas para lograr la victoria. Mario Kart Tour ya ha llevado a los jugadores a recorrer las calles de otras ciudades icónicas como Nueva York, Tokio, París, Londres, Vancouver, Los Ángeles, Berlín, Sídney y Roma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad