sábado, abril 18, 2026
InicioNoticias ArganzuelaAgenda cultural en Arganzuela del 13 al 15 de marzo

Agenda cultural en Arganzuela del 13 al 15 de marzo

Viernes 13 de marzo

Sainetes de amores y coplas
Representación de varios sainetes de los hermanos Álvarez Quintero, con coros y música en directo interpretados por el Grupo Trébedes.

Centro Cultural Casa del Reloj
19:00 horas


Sábado 14 de marzo

Ludoteca: Gaudí y los números
Actividad creativa para descubrir el universo de Antoni Gaudí y la presencia de las matemáticas en su obra. A través de juegos de observación y exploración se trabajarán conceptos básicos de arquitectura como la luz, las formas, los materiales y su relación con la naturaleza.

Centro Dotacional Integrado Ángel del Río
De 10:00 a 14:00 horas
Edad: de 4 a 11 años
Entrada libre por orden de llegada (30 plazas)


Ritmo, risas y ruiditos
Espectáculo musical infantil de la compañía Kasam Kasum, con canciones y dinámicas participativas que combinan humor, música y juegos de palabras.

Centro Cultural Casa del Reloj
17:30 horas
Edad recomendada: de 3 a 8 años


Los hábitos de una rebelde
Comedia del Siglo de Oro español dedicada a Santa Teresa de Jesús, interpretada por la Compañía Azares Teatro. La obra muestra la vida de las mujeres en esa época a través de textos de autores como Moreto, Calderón, Garcilaso, Juan de la Cruz, Lope de Vega y Juana Inés de la Cruz.

Centro Dotacional Integrado Ángel del Río
19:00 horas


Domingo 15 de marzo

Tributo a Frank Sinatra
Espectáculo musical que recupera algunos de los grandes clásicos del cantante y recrea el ambiente del jazz y las grandes orquestas de su época.

Centro Cultural Casa del Reloj
12:00 horas


Exposiciones (todo el fin de semana)

Artistas de Arganzuela
Exposición que reúne a creadores vinculados al distrito que trabajan en disciplinas como pintura, escultura o fotografía. El proyecto, comisariado por Jesús Cámara, busca visibilizar el talento local y reforzar el tejido cultural de Arganzuela.

Centro Cultural Casa del Reloj
De lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas
Hasta el 28 de marzo


Mujeres y libertad: Perspectivas desde Irán
Exposición fotográfica que invita a reflexionar sobre la situación de las mujeres en el mundo en el marco del Día Internacional de la Mujer, poniendo el foco en la lucha por los derechos y la igualdad en países como Irán.

Centro Dotacional Integrado Ángel del Río
De lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas
Hasta el 31 de marzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad