Inicio Nacional Una mujer da una paliza a un albañil por abusar de su...

Una mujer da una paliza a un albañil por abusar de su sobrina

Una mujer de 52 años quedó con un albañil para que le reformase el baño y le dio una paliza. El motivo: unos supuestos tocamientos a su sobrina.

La niña le había contado días antes que el padre de una compañera había abusado de ella, lo que hizo que la mujer comenzase a urdir su plan. Tras enterarse de que el acusado era albañil de profesión, consiguió su número de teléfono y le llamó. Acordaron un precio y un día para empezar la reforma y el albañil se presentó en la casa.

Una vez en el baño, la mujer comenzó a agredirle con un palo mientras le recriminaba haber tocado a su sobrina, menor de edad.

Cuando llegó la policía el hombre contó que le habían atracado mientras que la señora les dio todo tipo de detalles sobre lo que había pasado, con lo cual se la llevaron detenida por delito de homicidio en grado de tentativa, por la paliza que ella confesó haberle dado.

Tras hablar con la menor, los agentes procedieron también a la detención del hombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Conciertos de Jazz gratis al aire libre en el Palacio Real

Este año se celebra la primera edición de "Jazz Palacio Real". Un ciclo de conciertos, muchos de ellos gratuitos, que tendrá lugar...

Madrid estrena guía cultural ilustrada con tabernas y restaurantes centenarios

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado un mapa cultural ilustrado dedicado a 12 locales emblemáticos y centenarios de la ciudad.

Cartelera cine de verano en Arganzuela

El Parque Enrique Tierno Galván estrena cartelera para su cine de verano 2020. A partir del 17 de julio, los viernes a...

Cines Embajadores. Una nueva sala en Madrid.

Madrid está de enhorabuena porque, ante la proliferación de multisalas en centros comerciales y un ritmo de cierre de 60 salas de...

ÚLTIMOS COMENTARIOS