Inicio Madrid Vecinos de Vallecas en lucha contra los narcoburdeles que se apoderan de...

Vecinos de Vallecas en lucha contra los narcoburdeles que se apoderan de Monte Igueldo

Hasta 14 narcoburdeles en una sola calle. Los vecinos de la zona afirman que en esos locales además de prostitución se ofrece consumo de estupefacientes.

La asociación Kaskoviejo ha pedido al Ayuntamiento y a la Comunidad que acaben de una vez con los prostituidores en las calles de Vallecas, antes de que se normalice la prostitución en la zona. Para ello solicitan “medidas eficaces” que acaben con el problema, no que lo lleven unas calles más arriba.

Recordemos que en los colegios cercanos ya se ha podido ver a niños intercambiando los flyers de narcoburdeles como si fueran cromos de fútbol. Y es que los coches parecen buzones de publicidad de prostíbulos. “Raro es el día que no te encuentras una nueva en el parabrisas”, explica una vecina.

Por otro lado, desde la asociación informan que cuando un narcoburdel se instala en un bloque de viviendas, las molestias a los vecinos son constantes, noches incluidas. Llamadas a pisos por error a cualquier hora o broncas, son algunas de las situaciones que los afectados tienen que aguantar sin que, por el momento, ni el Ayuntamiento ni la Comunidad hayan presentado una solución.

Estamos hablando de una sola calle, pero el problema no queda ahí, ya que otras asociaciones de vecinos han contado un centenar de narcoburdeles en la zona de Puente de Vallecas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Almeida demuestra sus habilidades futbolísticas y le pega un pelotazo en la cabeza a un niño

El alcalde de Madrid inauguró un campo de fútbol en Sanchinarro y causó sensación en la redes con sus habilidades futbolísticas. Tras...

Una pelea dentro de un tren de Cercanías ha provocado retrasos en plena hora punta

Pasadas las 8:30h de esta mañana, en plena hora punta, ha tenido lugar una pelea en un vagón de un tren de...

Un hombre de 62 años bate el récord de plancha abdominal aguantando más de 8 horas

Dicen que para el deporte no hay edad y eso debe tenerlo claro el protagonista de este record Guinness. George Hood, un...

Disfruta de la ruta del cocido madrileño 2020 con Ramoncín como embajador

Desde el 14 de febrero y hasta el 31 de marzo podemos disfrutar de uno de los platos de cuchara más típicos...

ÚLTIMOS COMENTARIOS