Inicio Madrid Vecinos de Vallecas en lucha contra los narcoburdeles que se apoderan de...

Vecinos de Vallecas en lucha contra los narcoburdeles que se apoderan de Monte Igueldo

Hasta 14 narcoburdeles en una sola calle. Los vecinos de la zona afirman que en esos locales además de prostitución se ofrece consumo de estupefacientes.

La asociación Kaskoviejo ha pedido al Ayuntamiento y a la Comunidad que acaben de una vez con los prostituidores en las calles de Vallecas, antes de que se normalice la prostitución en la zona. Para ello solicitan “medidas eficaces” que acaben con el problema, no que lo lleven unas calles más arriba.

Recordemos que en los colegios cercanos ya se ha podido ver a niños intercambiando los flyers de narcoburdeles como si fueran cromos de fútbol. Y es que los coches parecen buzones de publicidad de prostíbulos. “Raro es el día que no te encuentras una nueva en el parabrisas”, explica una vecina.

Por otro lado, desde la asociación informan que cuando un narcoburdel se instala en un bloque de viviendas, las molestias a los vecinos son constantes, noches incluidas. Llamadas a pisos por error a cualquier hora o broncas, son algunas de las situaciones que los afectados tienen que aguantar sin que, por el momento, ni el Ayuntamiento ni la Comunidad hayan presentado una solución.

Estamos hablando de una sola calle, pero el problema no queda ahí, ya que otras asociaciones de vecinos han contado un centenar de narcoburdeles en la zona de Puente de Vallecas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Cuidado con las multas por pasear al perro durante el estado de alarma

Pasear al perro está dentro de las excepciones de primera necesidad por las que puedes salir a la calle pero el Gobierno...

Divertida actuación infantil con baile incluido de unos policías de Algaida

Cinco policías locales del municipio mallorquín de Algaida pusieron su granito de arena para animar a los niños del municipio que llevaban...

Más de 10.000 libros y 4.000 películas gratis en el servicio madrileño eBiblio

La comunidad de Madrid ha puesto a disposición de todos los madrileños más de 10.000 libros y 4.000 películas, a través del...

Una bandada de palomas persigue a una mujer por la calle

Las palomas están empezando a notar el aislamiento y a echar en falta a las personas que, de una forma u otra,...

ÚLTIMOS COMENTARIOS