Inicio Madrid Vecinos de Vallecas en lucha contra los narcoburdeles que se apoderan de...

Vecinos de Vallecas en lucha contra los narcoburdeles que se apoderan de Monte Igueldo

Hasta 14 narcoburdeles en una sola calle. Los vecinos de la zona afirman que en esos locales además de prostitución se ofrece consumo de estupefacientes.

La asociación Kaskoviejo ha pedido al Ayuntamiento y a la Comunidad que acaben de una vez con los prostituidores en las calles de Vallecas, antes de que se normalice la prostitución en la zona. Para ello solicitan “medidas eficaces” que acaben con el problema, no que lo lleven unas calles más arriba.

Recordemos que en los colegios cercanos ya se ha podido ver a niños intercambiando los flyers de narcoburdeles como si fueran cromos de fútbol. Y es que los coches parecen buzones de publicidad de prostíbulos. “Raro es el día que no te encuentras una nueva en el parabrisas”, explica una vecina.

Por otro lado, desde la asociación informan que cuando un narcoburdel se instala en un bloque de viviendas, las molestias a los vecinos son constantes, noches incluidas. Llamadas a pisos por error a cualquier hora o broncas, son algunas de las situaciones que los afectados tienen que aguantar sin que, por el momento, ni el Ayuntamiento ni la Comunidad hayan presentado una solución.

Estamos hablando de una sola calle, pero el problema no queda ahí, ya que otras asociaciones de vecinos han contado un centenar de narcoburdeles en la zona de Puente de Vallecas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Tres planes originales para hacer en Madrid en Semana Santa 2021

TIRO CON HACHA Todos sabemos que en la capital hay muchas opciones de ocio muy variopintas, una de ellas...

Madrid comienza la instalación de sensores de llenado en papeleras

El Ayuntamiento de Madrid continúa modernizando los servicios de limpieza y recogida de residuos con los nuevos sensores volumétricos de llenado que...

El primer centro de arte inmersivo de España estará en Matadero

La Nave 16 de Matadero se convertirá el año que viene en el primer centro de arte inmersivo de España. Un concepto...

Escape rooms en las calles de Madrid

En tiempos donde las actividades en interior no son las más recomendables, Mappo Street ha decidido sacar a la calle una de...

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad