Inicio Madrid Pasea por los parques de España sin salir de casa

Pasea por los parques de España sin salir de casa

En estos días de tiempo en casa, el consumo de contenido online se está disparando. Museos, conciertos, películas, juegos, cursos… cualquier opción es buena para intentar hacer más amena la cuarentena que nos ocupa y preocupa.

Desde la página vivirlosparques.es nos ofrecen la posibilidad de descubrir de forma virtual más de 50 parques repartidos por la geografía española. En palabras suyas, la web fue diseñada “para que puedas descubrir los parques y jardines españoles de forma global, ordenada, veraz, didáctica, interactiva y divertida

Una visita 3D nos proporciona una inmersión virtual mientras que pinceladas históricas e información acerca del espacio nos permiten conocer un poco más los detalles del parque y su contexto.

El Retiro o El Capricho o La Quinta de los Molinos son algunos de los 13 parques de Madrid a los que podemos acceder para un paseo, de momento, virtual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Un pequeño zorro sigue al perro de una familia al confundirlo con su madre

La redes sociales se hicieron eco de una conmovedora historia en Arizona, con un pequeña zorra huérfana como protagonista.

Los miembros de La Manada, condenados por los abusos sexuales en Pozoblanco

Cuatro de los cinco miembros de La Manada han sido condenados a penas de entre 2 años y 10 meses y 4...

Tormenta en Madrid. Más de 400 avisos a emergencias.

El mes de mayo se despidió ayer dejando en Madrid un corto pero intenso temporal de viento y lluvia que recorrió la...

Servicio de información laboral y de actividad económica frente al Covid-19

Desde el Ayuntamiento de Madrid se ha puesto en marcha un servicio de información para hacer frente a las dificultades económicas que...

ÚLTIMOS COMENTARIOS