Inicio Madrid Otra Nochebuena que se nos va de las manos. El 112 atendió...

Otra Nochebuena que se nos va de las manos. El 112 atendió en Madrid un 22% más de emergencias que la Nochebuena del 2018.

La pasada Nochebuena ha sido agitada para los servicios de emergencias en Madrid, en concreto un 22% más que el año pasado en la misma fecha. Según la Agencia de seguridad, se atendieron 2.271 llamadas.

Como suele ser habitual en estas fechas, las reyertas, accidentes de tráfico, e intoxicaciones etílicas han hecho acto de presencia en la capital.

Lo que más aumentó fueron los incendios, con un total de 37 suman un 32% más que el año pasado. Por otro lado, las reyertas han sido las emergencias más atendidas, con un total de 145 y un aumento del 25%.

A pesar de todo, los incidentes “no han sido muy graves en general” afirmaban desde el centro de emergencias.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Conciertos de Jazz gratis al aire libre en el Palacio Real

Este año se celebra la primera edición de "Jazz Palacio Real". Un ciclo de conciertos, muchos de ellos gratuitos, que tendrá lugar...

Madrid estrena guía cultural ilustrada con tabernas y restaurantes centenarios

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado un mapa cultural ilustrado dedicado a 12 locales emblemáticos y centenarios de la ciudad.

Cartelera cine de verano en Arganzuela

El Parque Enrique Tierno Galván estrena cartelera para su cine de verano 2020. A partir del 17 de julio, los viernes a...

Cines Embajadores. Una nueva sala en Madrid.

Madrid está de enhorabuena porque, ante la proliferación de multisalas en centros comerciales y un ritmo de cierre de 60 salas de...

ÚLTIMOS COMENTARIOS