Inicio Madrid Los antiguos cines Acteón de Montera se convertirán en un hotel de...

Los antiguos cines Acteón de Montera se convertirán en un hotel de lujo.

La calle Montera contará con un nuevo hotel de lujo en el lugar donde durante muchos años estuvieron los cines Acteón o comercios ya míticos como Los Guerrilleros o la Rosa Negra.

El lugar no solo ha pasado a la historia por los 22 años de cine que nos ofrecieron los Acteón, hay que recordar que ahí fue donde se pintó uno de los días negros de la historia de Madrid: el incendio de los Almacenes Arias, en 1987, donde 10 bomberos murieron tratando de apagar el fuego.

La familia Díaz Estrada está detrás del proyecto que en junio del 2021 acabará con la inauguración de un complejo de 17.586 metros cuadrados. Con 11 plantas y capacidad para casi 2.000 personas, el edificio tendrá terrazas y restaurantes en la parte más alta y locales comerciales en la planta baja.

No es la primera inversión que la familia mexicana hace en Madrid, ya que fueron los artífices de que Apple abriese su tienda en la Puerta del Sol, así como del hotel Hyatt de Gran Vía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Madrid estrena guía cultural ilustrada con tabernas y restaurantes centenarios

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado un mapa cultural ilustrado dedicado a 12 locales emblemáticos y centenarios de la ciudad.

Cartelera cine de verano en Arganzuela

El Parque Enrique Tierno Galván estrena cartelera para su cine de verano 2020. A partir del 17 de julio, los viernes a...

Cines Embajadores. Una nueva sala en Madrid.

Madrid está de enhorabuena porque, ante la proliferación de multisalas en centros comerciales y un ritmo de cierre de 60 salas de...

Campamento de verano de 0 a 3 años en Arganzuela

Con la vuelta del ocio y de las actividades para niños, hoy os presentamos un campamento de verano para niños y niñas...

ÚLTIMOS COMENTARIOS