Inicio Madrid Las noches de Madrid se llenan de luz del 29 al 31...

Las noches de Madrid se llenan de luz del 29 al 31 de octubre

Las noches de Madrid se convertirán en lienzos donde más de una veintena de obras brillarán entre las 20:00 y las 00:00h, del 29 al 31 de octubre.

Artistas nacionales e internacionales, transformarán los espacios y edificios más emblemáticos a través del video, la inteligencia artificial o el mapping.

Algunos de los lugares elegidos son: El Palacio de Cibeles, tanto por fuera como por dentro, el Palacio de Linares, la Puerta de Alcalá, el Retiro, el Museo del Prado o el Palacio de Buenavista, sede del Cuartel General del Ejército de Tierra.

Al final, en la Puerta del Sol, la australiana Amanda Parer realiza una crítica medioambiental con Intrude Family, un encuentro de los transeúntes con conejos gigantes, iluminados por luz blanca, que ya han podido verse en diferentes ciudades del mundo.

Y en esta ocasión no todo se queda en el centro de la capital, ya que Luz Madrid aterrizará en Barajas, donde los vecinos podrán disfrutar del espectáculo en la plaza de Mercurio y en el Castillo de la Alameda, convertido este último en un enorme iceberg.

Aquí podéis descargar el folleto con todos los detalles del recorrido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

¿Conoces los beneficios de acudir a terapia psicológica?

1. Tratar el estrés A día de hoy hay consenso en que un estrés no controlado puede afectar al organismo de multitud...

Consulado de Burkina Faso en Madrid

Datos de localización y contacto Dirección: C. de Emilio Vargas, 10, 28043 Madrid Teléfonos: 632 67 78...

Alquiler de tiendas de campaña en Madrid

¿Sabias que desde hace tiempo es posible alquilar tiendas de campaña en Madrid? En la actualidad es posible alquilar...

Notarios en Arganzuela

Aquí te mostramos los notarios más destacados de nuestro distrito. Jesús Manuel Pérez Yuste

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad