martes, marzo 5, 2024
InicioMadridLas noches de Madrid se llenan de luz del 29 al 31...

Las noches de Madrid se llenan de luz del 29 al 31 de octubre

Las noches de Madrid se convertirán en lienzos donde más de una veintena de obras brillarán entre las 20:00 y las 00:00h, del 29 al 31 de octubre.

Artistas nacionales e internacionales, transformarán los espacios y edificios más emblemáticos a través del video, la inteligencia artificial o el mapping.

Algunos de los lugares elegidos son: El Palacio de Cibeles, tanto por fuera como por dentro, el Palacio de Linares, la Puerta de Alcalá, el Retiro, el Museo del Prado o el Palacio de Buenavista, sede del Cuartel General del Ejército de Tierra.

Al final, en la Puerta del Sol, la australiana Amanda Parer realiza una crítica medioambiental con Intrude Family, un encuentro de los transeúntes con conejos gigantes, iluminados por luz blanca, que ya han podido verse en diferentes ciudades del mundo.

Y en esta ocasión no todo se queda en el centro de la capital, ya que Luz Madrid aterrizará en Barajas, donde los vecinos podrán disfrutar del espectáculo en la plaza de Mercurio y en el Castillo de la Alameda, convertido este último en un enorme iceberg.

Aquí podéis descargar el folleto con todos los detalles del recorrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad