Inicio Madrid Las mágicas noches de El Bosque Encantado

Las mágicas noches de El Bosque Encantado

¿Quieres vivir una experiencia inolvidable para toda la familia?

El Bosque Encantado es uno de los espacios al aire libre con más glamour y prestigio de la Comunidad De Madrid. Situado en un paraje natural, se convierte en un lugar de ocio imprescindible para toda la familia. Ya sea una jornada de relax en pareja o un plan con niños en plena naturaleza, este precioso bosque mágico nos atrapará con sus bellos rincones repletos de detalles.

Junto a sus laberintos, cascadas y arroyuelos, exposiciones de cactus y bonsais y colecciones de minerales, ahora se une un increíble espectáculo de luces y colores teatralizado por un grupo de actores y actrices que harán pasar un rato maravilloso a los mas peques y, por qué no, a ti.

Al llegar la noche los niños son los principales protagonistas del mágico anochecer en El Bosque Encantado. Hadas y duendes Topi completan el espectáculo.

A lo largo de las 17 sendas temáticas iluminadas con miles de tonalidades, podemos viajar de un lugar encantado a uno embrujado , así como realizar la Ruta Nocturna con linternas de colores “cazahadas”. Esculturas hechas con plantas, ahora recubiertas con miles de pequeñas luces, consiguen que el visitante pueda sentirse dentro de un cuento totalmente mágico donde la naturaleza no solo se disfruta de día.

Abierto hasta el anochecer durante los fines de semana, el parque reúne todas las características para poder disfrutar de un día en la naturaleza donde, además de las mencionadas rutas, poder disfrutar de espacios cerrados y climatizados, como el nuevo domo geodésico , así como merenderos y quiosco pizzería los fines de semana.

En El Bosque Encantado son bien recibidas las mascotas siempre bajo la atenta responsabilidad de sus dueños.

“No dejes pasar en tus días de ocio, fines de semana o vacaciones, esta escapada a un entorno único de naturaleza, relax y belleza a unos kilómetros de Madrid un plan perfecto para desconectar”

Las entradas para visitar El Bosque Encantado se pueden comprar en su web
(www.bosqueencantado.net) o a su llegada al parque en taquilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

DROCKULA, teatro para toda la familia en Matadero

«En Drockula los niños se lo pasaron genial. La puesta en escena es genial y hay música en vivo. El inglés muy asequible y...

Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) Arganzuela

Dirección: CALLE  BATALLA DEL SALADO,  29  28045  MADRID Barrio / DistritoDELICIAS / ARGANZUELA Teléfono: 915 395 395 Fax: 915 395...

Las mágicas noches de El Bosque Encantado

¿Quieres vivir una experiencia inolvidable para toda la familia? El Bosque Encantado es uno de los espacios al aire...

Detenidos en Arganzuela los responsables de un club de fumadores

El pasado 6 de septiembre, agentes de la Polícia Municipal de Madrid detuvieron a los responsables de un club de fumadores por...

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad