jueves, abril 25, 2024
InicioMadridLa solicitud de empadronamiento en Madrid se podrá realizar 100% online

La solicitud de empadronamiento en Madrid se podrá realizar 100% online

El miércoles 19 de febrero se pone en marcha la iniciativa que permite que la gestión para obtener el certificado de empadronamiento se realice 100% online.

Para ello, será necesario DNI electrónico, certificado electrónico o usuario y contraseña de la web del Ayuntamiento.

Con esta medida el Ayuntamiento pretende optimizar el tiempo en las gestiones. El año pasado se tramitaron 1,4 millones de volantes y 290.000 certificaciones y la eliminación de la firma física promete agilizar la gestión y reducir los tiempos de espera.

Para quienes no dispongan de ningún tipo de firma electrónica, en el siguiente enlace pueden encontrar los requerimientos para obtener el certificado electrónico http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Tramite_FA&cid=1142570526216&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad