Inicio Madrid La solicitud de empadronamiento en Madrid se podrá realizar 100% online

La solicitud de empadronamiento en Madrid se podrá realizar 100% online

El miércoles 19 de febrero se pone en marcha la iniciativa que permite que la gestión para obtener el certificado de empadronamiento se realice 100% online.

Para ello, será necesario DNI electrónico, certificado electrónico o usuario y contraseña de la web del Ayuntamiento.

Con esta medida el Ayuntamiento pretende optimizar el tiempo en las gestiones. El año pasado se tramitaron 1,4 millones de volantes y 290.000 certificaciones y la eliminación de la firma física promete agilizar la gestión y reducir los tiempos de espera.

Para quienes no dispongan de ningún tipo de firma electrónica, en el siguiente enlace pueden encontrar los requerimientos para obtener el certificado electrónico http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Tramite_FA&cid=1142570526216&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Nuevo Centro Deportivo Municipal de Arganzuela en 2023

Hoy se ha anunciado la concesión de obra para que el nuevo Centro Deportivo Municipal pueda estar listo en 2023. Un total...

La Comunidad de Madrid abre 23 palacios para conocer su historia de forma gratuita

La Comunidad de Madrid abre un año más las puertas de 23 palacios para que madrileños y visitantes puedan conocer algunas de...

Vuelven las visitas guiadas de Pasea Madrid con más opciones disponibles

El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid pondrá en marcha a partir del 1 de septiembre su Programa...

Llegan los musicales al Parque de Atracciones

Tras los meses de estados de alarma y confinamiento, los negocios se reinventan y en el caso de Parque de Atracciones de...

ÚLTIMOS COMENTARIOS