Inicio Madrid La solicitud de empadronamiento en Madrid se podrá realizar 100% online

La solicitud de empadronamiento en Madrid se podrá realizar 100% online

El miércoles 19 de febrero se pone en marcha la iniciativa que permite que la gestión para obtener el certificado de empadronamiento se realice 100% online.

Para ello, será necesario DNI electrónico, certificado electrónico o usuario y contraseña de la web del Ayuntamiento.

Con esta medida el Ayuntamiento pretende optimizar el tiempo en las gestiones. El año pasado se tramitaron 1,4 millones de volantes y 290.000 certificaciones y la eliminación de la firma física promete agilizar la gestión y reducir los tiempos de espera.

Para quienes no dispongan de ningún tipo de firma electrónica, en el siguiente enlace pueden encontrar los requerimientos para obtener el certificado electrónico http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Tramite_FA&cid=1142570526216&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Cuidado con las multas por pasear al perro durante el estado de alarma

Pasear al perro está dentro de las excepciones de primera necesidad por las que puedes salir a la calle pero el Gobierno...

Divertida actuación infantil con baile incluido de unos policías de Algaida

Cinco policías locales del municipio mallorquín de Algaida pusieron su granito de arena para animar a los niños del municipio que llevaban...

Más de 10.000 libros y 4.000 películas gratis en el servicio madrileño eBiblio

La comunidad de Madrid ha puesto a disposición de todos los madrileños más de 10.000 libros y 4.000 películas, a través del...

Una bandada de palomas persigue a una mujer por la calle

Las palomas están empezando a notar el aislamiento y a echar en falta a las personas que, de una forma u otra,...

ÚLTIMOS COMENTARIOS