Inicio Madrid La mayor exposición sobre la historia del videojuego se encuentra en Madrid.

La mayor exposición sobre la historia del videojuego se encuentra en Madrid.

Que los videojuegos no son solo para niños y que tienen una gran historia y cultura detrás, es ya un hecho más que consumado y, gracias a eso, cada vez son más los eventos relacionados con el mundillo.

En este caso es la Fundación Canal quien ha llevado a cabo una gran labor, aglutinando información y material relacionado con la historia del ‘gaming’.

Con más de150 juegos 100% jugables, la exposición “Game On. La historia del videojuego 1972-2020” , crea una retrospectiva fascinante con la que tanto los veteranos como los más neófitos podrán sumergirse en lo que ha sido y es la cultura del videojuego.

La exposición cuenta con diversos apartados entre los que se encuentran los primeros arcade, juegos portátiles, monográficos sobre personajes icónicos como Mario o sala de juegos multijugador donde compartir un rato de vicio con los demás visitantes, entre otros muchos.

El precio de las entradas varía entre los 7€ y 11€ en función del horario y se pueden comprar a través de este enlace https://www.expogameon.es/visita/#entradas.

Los amantes de los videojuegos podréis pasaros por la Fundación Canal hasta el 31 de Mayo y disfrutar de un poquito de historia, diversión y nostalgia a partes iguales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Madrid estrena guía cultural ilustrada con tabernas y restaurantes centenarios

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado un mapa cultural ilustrado dedicado a 12 locales emblemáticos y centenarios de la ciudad.

Cartelera cine de verano en Arganzuela

El Parque Enrique Tierno Galván estrena cartelera para su cine de verano 2020. A partir del 17 de julio, los viernes a...

Cines Embajadores. Una nueva sala en Madrid.

Madrid está de enhorabuena porque, ante la proliferación de multisalas en centros comerciales y un ritmo de cierre de 60 salas de...

Campamento de verano de 0 a 3 años en Arganzuela

Con la vuelta del ocio y de las actividades para niños, hoy os presentamos un campamento de verano para niños y niñas...

ÚLTIMOS COMENTARIOS