viernes, abril 12, 2024
InicioMadridLa mayor exposición sobre la historia del videojuego se encuentra en Madrid.

La mayor exposición sobre la historia del videojuego se encuentra en Madrid.

Que los videojuegos no son solo para niños y que tienen una gran historia y cultura detrás, es ya un hecho más que consumado y, gracias a eso, cada vez son más los eventos relacionados con el mundillo.

En este caso es la Fundación Canal quien ha llevado a cabo una gran labor, aglutinando información y material relacionado con la historia del ‘gaming’.

Con más de150 juegos 100% jugables, la exposición «Game On. La historia del videojuego 1972-2020» , crea una retrospectiva fascinante con la que tanto los veteranos como los más neófitos podrán sumergirse en lo que ha sido y es la cultura del videojuego.

La exposición cuenta con diversos apartados entre los que se encuentran los primeros arcade, juegos portátiles, monográficos sobre personajes icónicos como Mario o sala de juegos multijugador donde compartir un rato de vicio con los demás visitantes, entre otros muchos.

El precio de las entradas varía entre los 7€ y 11€ en función del horario y se pueden comprar a través de este enlace https://www.expogameon.es/visita/#entradas.

Los amantes de los videojuegos podréis pasaros por la Fundación Canal hasta el 31 de Mayo y disfrutar de un poquito de historia, diversión y nostalgia a partes iguales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad