Inicio Madrid La mayor exposición sobre la historia del videojuego se encuentra en Madrid.

La mayor exposición sobre la historia del videojuego se encuentra en Madrid.

Que los videojuegos no son solo para niños y que tienen una gran historia y cultura detrás, es ya un hecho más que consumado y, gracias a eso, cada vez son más los eventos relacionados con el mundillo.

En este caso es la Fundación Canal quien ha llevado a cabo una gran labor, aglutinando información y material relacionado con la historia del ‘gaming’.

Con más de150 juegos 100% jugables, la exposición “Game On. La historia del videojuego 1972-2020” , crea una retrospectiva fascinante con la que tanto los veteranos como los más neófitos podrán sumergirse en lo que ha sido y es la cultura del videojuego.

La exposición cuenta con diversos apartados entre los que se encuentran los primeros arcade, juegos portátiles, monográficos sobre personajes icónicos como Mario o sala de juegos multijugador donde compartir un rato de vicio con los demás visitantes, entre otros muchos.

El precio de las entradas varía entre los 7€ y 11€ en función del horario y se pueden comprar a través de este enlace https://www.expogameon.es/visita/#entradas.

Los amantes de los videojuegos podréis pasaros por la Fundación Canal hasta el 31 de Mayo y disfrutar de un poquito de historia, diversión y nostalgia a partes iguales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Cuidado con las multas por pasear al perro durante el estado de alarma

Pasear al perro está dentro de las excepciones de primera necesidad por las que puedes salir a la calle pero el Gobierno...

Divertida actuación infantil con baile incluido de unos policías de Algaida

Cinco policías locales del municipio mallorquín de Algaida pusieron su granito de arena para animar a los niños del municipio que llevaban...

Más de 10.000 libros y 4.000 películas gratis en el servicio madrileño eBiblio

La comunidad de Madrid ha puesto a disposición de todos los madrileños más de 10.000 libros y 4.000 películas, a través del...

Una bandada de palomas persigue a una mujer por la calle

Las palomas están empezando a notar el aislamiento y a echar en falta a las personas que, de una forma u otra,...

ÚLTIMOS COMENTARIOS