Inicio Madrid La feria del libro ya tiene fecha para este año

La feria del libro ya tiene fecha para este año

El 29 de mayo es la fecha elegida para dar el pistoletazo de salida a la 79ª edición de la Feria del Libro de Madrid, que se alargará hasta el 14 de junio.

Un año más, El Retiro se convertirá en una gran librería al aire libre donde madrileños y turistas podremos disfrutar de un evento ya clásico en la ciudad. En esta edición, los contenidos van a estar enfocados a la lectura, los lectores y la distribución del libro español en América Latina, con Colombia como País Invitado de Honor, lo que nos permitirá acercarnos un poco más a las obras e industrias creativas del país.

Otro foco de interés irá dirigido a la defensa de las librerías y se tendrán muy en cuenta temas como en feminismo o la emergencia climática.

En los 17 días de Feria no faltarán los espacios lúdicos y pedagógicos que promuevan el contacto con los libros, poniendo este año especial interés en las nuevas formas de consumir contenidos culturales para analizar el impacto que estas nuevas tendencias pueden suponer para el libro y la lectura.

Ya sabéis, del 29 de mayo al 14 de junio de 2020, en El Retiro, la 79ª edición de la Feria del Libro de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

POPULARES

Madrid estrena guía cultural ilustrada con tabernas y restaurantes centenarios

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado un mapa cultural ilustrado dedicado a 12 locales emblemáticos y centenarios de la ciudad.

Cartelera cine de verano en Arganzuela

El Parque Enrique Tierno Galván estrena cartelera para su cine de verano 2020. A partir del 17 de julio, los viernes a...

Cines Embajadores. Una nueva sala en Madrid.

Madrid está de enhorabuena porque, ante la proliferación de multisalas en centros comerciales y un ritmo de cierre de 60 salas de...

Campamento de verano de 0 a 3 años en Arganzuela

Con la vuelta del ocio y de las actividades para niños, hoy os presentamos un campamento de verano para niños y niñas...

ÚLTIMOS COMENTARIOS