viernes, abril 12, 2024
InicioCulturaintu Xanadú organiza actividades de ajedrez, música y pilates

intu Xanadú organiza actividades de ajedrez, música y pilates

Enmarcadas dentro del plan de acción ‘Compromiso intu Xanadú’, el objetivo de estas iniciativas es fomentar y poner en valor la importancia de aprender y cuidarse, a la vez que dar apoyo a diferentes colectivos de la comunidad local.

Cada semana, intu Xanadú ofrecerá una variedad de actividades para visitantes y empleados, con el objetivo de promover el aprendizaje, el bienestar y el apoyo a la comunidad local, como parte de su plan de acción ‘Compromiso intu Xanadú’.

Los martes por la tarde, de 17:30 a 19:30 horas, los entusiastas del ajedrez tendrán la oportunidad de participar en partidas simultáneas con profesionales del Club Maestro Fide y otros clubes locales en la zona de restauración. Además, se proporcionarán tableros de ajedrez para juegos libres y se organizará un mini torneo al final de cada mes.

Los miércoles, el enfoque estará en el pilates, ofreciendo una clase gratuita a la semana para los empleados de GenteXana, de 8:30 a 9:30 de la mañana, como parte de su compromiso con la salud y el bienestar.

Los jueves estarán reservados para la música, gracias a la colaboración con la escuela TAF de Arroyomolinos. Los alumnos tendrán la oportunidad de tocar en vivo en el área de restauración, ofreciendo conciertos para sus seres queridos y los visitantes del centro. Además, cada último jueves del mes, habrá una experiencia musical especial con los niños que tocan una variedad de instrumentos como el piano, la batería, el teclado, el bajo y la guitarra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad